13.5.10

Adidas High Croc



Talla: 42
Precio: S/. 320
Stock: 1

2 comentarios:

  1. Anónimo27.5.10

    Ola amigo mi msn es loco_deyvis@hotmail.com hi kisiera saber como podriamos hacer las transaciones pz.. yo ahora me encuentro en hyo hi para la proxima semana estoy en lima hi kisiera saber donde podemos encontrarnos .. estoy muy interesado por estaas zapatillas dime algo menos pz!!! broer!

    ResponderEliminar
  2. para los interesados en creepy shoes:
    - el nombre de los modelos los ponemos nosotros, para que se nos haga mas facil recordar y asi manejar nuestra base de datos de forma mas creativa.
    -al anonimo, lo invitamos a venir al showroom para demostrarle la autenticidad de nuestros productos, con la documentacion respectiva les dejo un link
    http://28.media.tumblr.com/SWZKF0dYEptjz31oICd6ftgWo1_500.jpg

    donde podran ver las mismas zapatillas en otro color, gracias a los interesados

    ResponderEliminar

Desahógate

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.